jueves, 12 de noviembre de 2009

Llamada a Principal

Hola,

¿Cómo les va? A mi me va bien, gracias.

Por la mañana estuve hablando con un ejecutivo de cuenta de Principal porque quiero abrir una cuenta de afore y una de fondos de inversión, pues el ejecutivo me trató muy bien, me explicó muy detallado para no dejar ninguna duda, me explicó la forma de operar o manejar el dinero de los clientes, y me causó bastante confianza, yo creo que si puedo más tarde o mañana iré a concretar estas cuentas, ya que si me intereza tener estas cuentas y en un lugar de confianza, ¿no lo creen?, aparte de un lugar de confianza, tiene que ser un lugar donde presten muy buenos servicios, nos traten muy bien, ya saben a lo que me refiero.

Bueno, después les platicaré como me fue en Principal, vale?

Les dejo un saludo.

Gracias por pasar a visitar mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario